Potenciar Educación Superior para la industria y el management

 ¿Por qué elegirnos?

p1010538

Potenciar Educación Superior es una Institución que brinda propuestas educativas de formación y especialización profesional en tecnología y negocios para la industria en general.

Potenciar nace con una profunda vinculación con la actividad industrial y la energética, y por ello su oferta académica es concebida desde el conocimiento práctico de la actividad y la comprensión de las demandas reales del sector.

Para ello, convoca a profesionales con una sólida formación académica y destacada trayectoria profesional en sus áreas de conocimiento, a fin que ejerzan una experimentada guía en la educación de nuestros alumnos.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo de las personas acompañándolas en su formación, capacitación y especialización, todo ello con un alto grado de compromiso social y respeto por el medio ambiente.

 

Nuestra Visión

Ser una institución líder en el campo de la educación, con una sólida vinculación tecnológica con el saber profesional y comprometidos con la comunidad promoviendo el desarrollo de las personas.

“Potenciar, líderes en generación, aplicación y transferencia del conocimiento”

 

Nuestros Valores

Compromiso, calidad, responsabilidad, integridad, excelencia, respeto, honestidad, humildad y confianza.