3-geren-proy-3

Project Management

cert Jornadas Intensivas presencial Modalidad:Presencial
duracion 9 encuentros (72 hs.) cupo Cupos Limitados

Destinado a

Dirigido a profesionales que se desenvuelvan o trabajen en sectores vinculados con la gestión de proyectos de diversas industrias y organizaciones locales o experiencia profesional de un mínimo de 2 años.

Fundamentos del programa

Un proyecto es un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único. Esto implica que tiene inicio y fin definido, y que no son esfuerzos continuos. Se emprenden para lograr resultados duraderos, y tienen impactos relevantes. Se caracterizan por la gradualidad. Se realizan con una determinada planificación, con restricción de recursos y con la intervención de personas que imprimen su dinámica particular.

Requieren una forma de organizar el trabajo bajo ciertos estándares y los esfuerzos son únicos y temporales.
El campo de la gestión de proyectos ha venido profesionalizándose de manera constante alcanzando estándares tales como los del PMI, que plantean exigencias a las organizaciones en términos de saberes a poner en juego a la hora de gerenciar proyectos. Quienes han encarado estos desafíos han encontrado en la oferta formativa herramientas, muchas veces desagregadas que les permiten profesionalizar su función.

Esto nos lleva a proponer una instancia de formación alternativa en la que los responsables de la gestión de proyectos puedan fortalecer sus saberes de manera integral, y transitar un proceso de construcción de competencias integral y sostenible en el tiempo.

Objetivos

– Desarrollar una mirada sistémica e integral en torno a la gestión de proyectos.
– Generar criterios de discernimiento para la toma de decisiones de las principales variables que intervienen en la gestión de proyectos y los puntos críticos involucrados.
– Obtener habilidades de planificación y control de gestión de proyectos de inversión.
– Facilitar herramientas para potenciar el trabajo en equipo y liderazgo de los colaboradores.

Próximos Inicios

ATENCIÓN PYMES – Reintegro del 100 % de la inversión

Gracias a la acreditación de la Fundación Potenciar como UCAP (Unidad de Capacitación) de la Secretaría de la Mediana y Pequeña Empresa de Nación, las Pymes pueden obtener un retribución del 100 % de lo invertido en capacitación y consultoría¿QUERÉS SABER CÓMO?

Complete el siguiente formulario para conocer temario, aranceles y formas de pago o comuníquese por teléfono al +54 299 447 0704

*Campos obligatorios