soldadura

Introducción a la inspección en soldadura

cert Programa de Especialización presencial Modalidad:Presencial
duracion 10 encuentros (68 hs.) cupo Cupos Limitados

Destinatarios

El curso está destinado a profesionales y técnicos vinculados a tareas de soldadura, inspección, diseño, fabricación, ensayos y control de calidad.

Objetivos

Brindar los conocimientos básicos para aquellas personas que deseen ejercer actividades de inspección, supervisión y control de la calidad de la soldadura.

Proporcionar los conocimientos básicos para interpretar las especificaciones que intervienen en la soldadura.

Reconocimientos

El curso cuenta con el reconocimiento del Consejo Permanente de Certificación del OCIS (Organismo de Calificación de Inspectores de Soldadura) para la renovación de los niveles de inspector de soldadura según el punto 9.2.3 de la norma IRAM-IAS U500-169.

Metodología de Evaluación

Una vez finalizado el curso, el alumno deberá haber cumplido los siguientes requisitos:

  • Asistir al 80% de las clases presenciales.
  • Aprobar los exámenes individuales de cada módulo (online).
  • Aprobar la evaluación final del curso (online).

Diploma

Cumplidos los requisitos del curso se otorgará al participante un certificado expedido por el Instituto Argentino de Siderurgia y la Fundacion Potenciar.

Próximos Inicios

ATENCIÓN PYMES – Reintegro del 100 % de la inversión

Gracias a la acreditación de la Fundación Potenciar como UCAP (Unidad de Capacitación) de la Secretaría de la Mediana y Pequeña Empresa de Nación, las Pymes pueden obtener un retribución del 100 % de lo invertido en capacitación y consultoría¿QUERÉS SABER CÓMO?

Complete el siguiente formulario para conocer temario, aranceles y formas de pago o comuníquese por teléfono al +54 299 447 0704

*Campos obligatorios