finanzas-para-empresas

Finanzas para empresas

cert Capacitación Ejecutiva presencial Modalidad:Presencial
duracion 6 encuentros (48 hs.) cupo Cupos Limitados

Destinado a

Directivos y gerentes de empresas, profesionales y personal que se desempeñen en el asesoramiento y conducción de empresas y proyectos con fuerte incidencia en las áreas contables, de finanzas y económicas.

Fundamentación

La comprensión de conceptos económicos, contables y financieros que inciden en el logro de objetivos estratégicos constituye una fortaleza para el personal en sí y a la vez una necesidad de vital importancia para potenciar la dinámica de la producción industrial y de los negocios tanto en el mercado regional y nacional, como en el globalizado. Es decir, que es válido en todo tipo de escenarios – desde los más simples a los más complejos.

Este programa ayuda a los participantes a manejar las herramientas efectivas para realizar un análisis de la situación económica-financiera en la que se encuentra una compañía o un proyecto dado. Esta capacitación técnica tiene como fin último develar las características internas y externas de la empresa, y a la vez caracterizarlas como fortalezas y debilidades, o como amenazas y oportunidades. Así, esta estancia conceptual permite llegar a un diagnóstico preciso de la situación económica-financiera que, en función de ello, permite tomar decisiones acordes con los objetivos y políticas consensuados y formulados.

Potenciar Educación Superior ofrece este programa de especialización en Finanzas de Empresas para que los participantes adquieran y consoliden conocimientos de finanzas que les permitan interactuar de manera efectiva con directivos de la empresa, empresarios, clientes, funcionarios de organismos regulatorios o de control y otros profesionales de negocios.

Objetivos

Conocer los principales indicadores económico-financieros para comprender la situación actual y perspectivas de la empresa y su negocio.

Reconocer cómo impacta los cambios de la macroeconomía en las posibilidades de financiamiento.

Identificar los factores e indicadores de mayor impacto para diseñar y ejecutar proyectos.

Metodología

El método es de carácter interactivo productivo. Las clases combinan teoría y práctica a través de discusiones, debates y análisis crítico de situaciones reales acerca de cómo las empresas y los mercados de capitales adoptan decisiones de inversión y de financiamiento en una economía progresivamente más competitiva, lo cual favorece la ilustración de conceptos teóricos.

Próximos Inicios

ATENCIÓN PYMES – Reintegro del 100 % de la inversión

Gracias a la acreditación de la Fundación Potenciar como UCAP (Unidad de Capacitación) de la Secretaría de la Mediana y Pequeña Empresa de Nación, las Pymes pueden obtener un retribución del 100 % de lo invertido en capacitación y consultoría¿QUERÉS SABER CÓMO?

Complete el siguiente formulario para conocer temario, aranceles y formas de pago o comuníquese por teléfono al +54 299 447 0704

*Campos obligatorios