pmi

Dirección de proyectos basada en el estándar del PMI (Project Management Institute)

cert Capacitación Ejecutiva presencial Modalidad:Presencial
duracion 10 encuentros (40 hs.) cupo Cupos Limitados

Destinado a

– Profesionales de carácter multidisciplinario que en su desempeño laboral se vean involucrados en trabajos por proyectos.

– Profesionales encargados o Jefes de Proyecto y futuros aspirantes.

– Profesionales con o sin experiencia específica en la dirección de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica a través del estándar del PMI.

Sobre la capacitación

La dirección de proyectos consiste en aplicar los conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas a las actividades de un proyecto, de tal manera que se puedan satisfacer las necesidades y expectativas de sus beneficiarios. Existen infinidad de proyectos, pero todos ellos tienen un fondo común y, debido a esto, se pueden afrontar con éxito si se conocen y aplican una serie de herramientas especializadas.El curso de Dirección de Proyectos está organizado de manera que se puedan aprender todos los conceptos teóricos de lo que es un proyecto y de su gestión, pero también se profundiza en la resolución de casos prácticos.Este curso se basa en las mejores prácticas de la dirección de proyectos apoyándose en el cuerpo de conocimientos del PMI (Project Management Institute) por una parte, y en los conocimientos y experiencias de otros autores y profesionales de la dirección de proyectos. Por ello, supone también una excelente plataforma para la preparación del examen de certificación PMP (Project Management Professional) del PMI en su última edición.

Objetivos

Al finalizar el curso de Gestión de Proyectos, el participante tendrá la suficiente autonomía para iniciar proyectos, gestionarlos y finalizarlos con éxito. A través de los ejercicios prácticos, se resolverán los problemas más habituales a los que enfrentarse en el mundo laboral.

Además conocerá:

  • Qué es un proyecto y aprenderá que todo proyecto tiene un ciclo de vida característico.
  • Cómo elaborar, describir, comprender y asimilar la documentación que compone un proyecto.
  • Las áreas de conocimiento de la dirección de proyectos, de que se ocupa cada una de ellas y saber cuándo utilizarlas de acuerdo a la guía del PMBOK en su última edición.
  • Las herramientas de programación de proyectos más usuales, comprendiendo los modelos en los que se basan y los resultados que se obtienen.
  • Los aspectos básicos de cada una de las áreas de gestión adicionales para tener una visión más amplia y más exacta de la gestión de proyectos.
  • Cómo realizar con éxito el proceso de entrega y cierre de un proyecto.

Próximos Inicios

ATENCIÓN PYMES – Reintegro del 100 % de la inversión

Gracias a la acreditación de la Fundación Potenciar como UCAP (Unidad de Capacitación) de la Secretaría de la Mediana y Pequeña Empresa de Nación, las Pymes pueden obtener un retribución del 100 % de lo invertido en capacitación y consultoría¿QUERÉS SABER CÓMO?

Complete el siguiente formulario para conocer temario, aranceles y formas de pago o comuníquese por teléfono al +54 299 447 0704

*Campos obligatorios