rrhh

Desayunos de Trabajo para RRHH: Herramientas de Gestión

cert Capacitación Ejecutiva presencial Modalidad:Presencial
duracion 10 encuentros (40 hs) cupo Cupos Limitados

Destinatarios

Profesionales y responsables de recursos humanos, gestión y desarrollo en las organizaciones. Personas que se desempeñan en el área de Recursos Humanos.

Fundamentos del Programa

La capacitación en la actualidad representa para las unidades productivas uno de los medios más efectivos para asegurar la formación permanente de sus recursos humanos respecto a las funciones laborales que deben desempeñar en el puesto de trabajo que ocupan. Si bien es cierto que este no es el único camino por medio del cual se garantiza el correcto cumplimiento de tareas y actividades, sí se manifiesta como un instrumento que enseña, desarrolla sistemáticamente y coloca en circunstancias de competencia a cualquier persona. La función de capacitación permanente se inserta como parte integrante del acontecer cotidiano de las empresas y para cumplir con sus objetivos, toma información del medio ambiente y del mismo centro de trabajo. En relación al diseño de las acciones formativas, el análisis situacional en el esquema que aquí se presenta, constituye una fase del proceso capacitador nacido de un análisis de necesidades, por ello pensamos en un modelo que tenga presentes la realidad socio-laboral y la realidad o necesidad individual. Nuestra vida diaria está llena de oportunidades para tender redes y mantenernos siempre activos y vinculados. Los momentos valiosos nos brindan la posibilidad de interactuar con gente conocida….. y por conocer. Bajo este marco, Potenciar Educación Superior ofrece el escenario académico idóneo para aprovechar la oportunidad de interactuar profesionalmente con otros.

Temario

  • Dirección estratégica de RRHH
  • Gestión por competencias
  • Selección por competencias
  • Evaluación de Desempeño
  • Gestión de Talentos
  • Formación en Plan de Carrera
  • Políticas de Sanciones
  • Políticas de Desvinculación
  • Tablero de control. Indicadores de Mediciones RRHH
  • Desarrollo de Redes de Confianza

Próximos Inicios

ATENCIÓN PYMES – Reintegro del 100 % de la inversión

Gracias a la acreditación de la Fundación Potenciar como UCAP (Unidad de Capacitación) de la Secretaría de la Mediana y Pequeña Empresa de Nación, las Pymes pueden obtener un retribución del 100 % de lo invertido en capacitación y consultoría¿QUERÉS SABER CÓMO?

Complete el siguiente formulario para conocer temario, aranceles y formas de pago o comuníquese por teléfono al +54 299 447 0704

*Campos obligatorios